INTERNET MARKETING SERVICES

Diseñamos estrategias de mercadotecnia a la medida de
sus necesidades con el fin de ayudarle a
incrementar sus ventas.

Web Analytics

Prácticamente cualquier cosa que realice un visitante de su sitio puede ser rastreada a través de una herramienta denominada analítica web. La analítica web presenta una forma de medir el tráfico de su sitio web y con ello poder ver lo que los usuarios están haciendo durante sus visitas.

La clave está en analizar los datos sobre lo ocurrido en el pasado tanto para predecir como para influenciar lo que pasar? en el futuro. Usted puede usar los datos de analítica web para tomar decisiones informadas acerca de la estrategia de su sitio web.

Si su negocio es uno de los que compra publicidad en internet, nosotros le podemos ayudar a analizar que campañas resultan ser las más efectivas en la conversión de clics a ventas reales. Es importante que usted sepa como llevar a cabo el seguimiento de la efectividad de cada anuncio que realice.

Desde nuestra creación, hemos tenido la oportunidad de efectuar una gran cantidad de campañas de publicidad en línea, póngase en contacto con nosotros para ayudarle a crear una campaña de negocios que pueda ofrecer resultados tangibles para su negocio.


Análisis de la Competencia

El proceso de HISCEC en el análisis de la competencia se centra en examinar la presencia en internet de sus principales competidores, sus productos y/o servicios, dirección empresarial, fortalezas, debilidades y posición competitiva en el mercado.


Análisis FODA en Línea

Una vez que el análisis de la competencia se ha completado, la información obtenida se resume en un análisis de la situación particular de su empresa en cada área clave de su presencia en línea. El enfoque FODA en línea (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en Internet) nos permite listar en términos simples:

  • Las fortalezas y debilidades diferenciales en línea de su empresa

  • Dónde existen las mejores oportunidades

  • La estrategia más efectiva para situarse por encima de su competencia

  • Cómo incrementar su retorno de inversión

Hay una gran cantidad de datos disponibles en línea y diferentes canales de comunicación que le permiten interactuar con sus clientes y consumidores potenciales. Aproveche el poder del internet para ayudar a crecer a su negocio.


Posicionamiento en Motores de Búsqueda | Marketing en Motores de Búsqueda

El marketing de buscadores o motores de búsqueda es uno de los componentes más importantes de su plan de marketing en internet. Miles de millones de búsquedas se llevan a cabo cada mes en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. Para mejorar el posicionamiento de su negocio en los buscadores, usted necesita optimizar su sitio para estos mismos motores de búsqueda, a este proceso se le conoce como posicionamiento en buscadores o SEO, por sus siglas en inglés.

El equipo de posicionamiento de HISCEC puede ayudarle a centrar el contenido de su sitio para que se adapte mejor a los términos o palabras clave que sus clientes están buscando. Nosotros podemos auxiliarlo a:

  • Optimizar el código HTML de su sitio web

  • Realizar investigación de palabras clave

  • Organizar su sitio para facilitar a los motores de búsqueda a determinar el contenido exacto de su sitio web

Esos elementos se ajustan para asegurar que el sitio aparezca de manera más prominente en los resultados naturales de los motores de búsqueda araña como Google, Bing y otros.

Algunos de los beneficios del posicionamiento de buscadores (SEO) para su sitio web son:

  • Incremento de tráfico del mercado meta a bajo costo

  • Promoción 24/7

  • Alto retorno de inversión

  • Aumento en la exposición y credibilidad de la marca

  • Y más...

El equipo de SEO de HISCEC personaliza completamente nuestras ofertas de posicionamiento en buscadores para adaptarse a sus necesidades específicas y para integrarlas con sus procesos. Un sitio posicionado adecuadamente le ayudar? a que sea visitado diariamente por clientes y consumidores potenciales.


Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Español

Cuando se trata del mercado hispano en línea, la mayoría de los estudios indican que la mitad de los 31 millones de hispanos en línea prefieren Inglés mientras que la otra mitad prefiere español o son bilingües. Las campañas de posicionamiento de buscadores en español ofrece a su empresa la oportunidad de llegar a todo el espectro de la comunidad hispana en Estados Unidos mediante la conexión con la audiencia que prefieren hablar español y los que utilizan este idioma a través de una campaña de SEO rentable en español.

Hoy en día son relativamente pocas las campañas de marketing en internet que se enfocan de forma productiva a los 14.6 millones de Hispanos en línea que prefieren español o son bilingües. Los Hispanos que prefieren español y los que son bilingües son los que están impulsando el crecimiento en el mercado Hispano de internet en los Estados Unidos.

  • U.S. Mercado en línea: (1.13%)

  • U.S. Mercado en línea Hispano: 12.78%

  • U.S. Mercado en línea Hispano (Inglés): 10.20%

  • U.S. Mercado en línea Hispano (Bilingüe): 13.42%

  • U.S. Mercado en línea Hispano (Español): 19.23%

Las empresas que proporcionen experiencias en línea de alta calidad en español darán una impresión favorable en este segmento y tendrán una ventaja competitiva considerable sobre sus competidores más cercanos.

Si su sitio web en español no aparece en las dos primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda, existen menos posibilidades de que los consumidores potenciales de habla hispana encuentren su sitio y, peor aún, lo mis probable es que terminen realizando su consumo en algún otro negocio. Póngase en contacto con nuestros expertos de posicionamiento en motores de búsqueda para que le ayuden a planear una estrategia de SEO en español que favorezca al aumento de su presencia en línea y de sus ventas.


Contenido de Marketing

Está usted proporcionando el contenido que sus clientes quieren y necesitan? Su contenido es destacable? Este le está ayudando a conectar con su mercado meta?

Usted lo ha escuchado antes? El Contenido es lo que vale! Podemos ayudarle a crear un blog o una campaña completa de marketing de contenido para sus negocios. Lo mejor acerca de contar con un buen contenido es que se puede transmitir de forma viral a través de los sitios sociales, construya enlaces de alto contenido para su sitio y genere tráfico calificado para su sitio.

Póngase en contacto con nosotros para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos que pueda ayudarle a atraer, adquirir e involucrar a su audiencia meta con el objetivo de impulsar acciones rentables de sus consumidores.


Marketing en Redes Sociales

Existe un gran número de herramientas diferentes de medios sociales y todas ellas juegan un rol importante en su plan de marketing por internet. Si es realizada correctamente, una campaña de medios sociales puede resultar en una exposición de la marca de alto alcance, así como también en el desarrollo de una influencia positiva en aquello en lo que tendrá dificultades de lograr por su cuenta si usted no formara parte de una comunidad social en línea.

Los medios sociales le ayudan a relacionarse con sus clientes y consumidores potenciales a través de blogs, vídeos, fotos, podcasts, shows en internet, casos de estudio, etc. con el objetivo de construir el mensaje de su marca y desarrollar relaciones de negocio a largo plazo.

Afortunadamente, usted no tiene que involucrarse en cada una de las tácticas de medios sociales que existen. Ninguna empresa se puede adaptar a cada una de las herramientas disponibles, además el querer participar en todas ellas significará hacer un uso improductivo de su tiempo. Contacte a nuestro equipo de marketing de medios sociales para que le ayuden a crear la estrategia que se adapte mejor a sus necesidades.


Producción de Videos & Marketing en Línea

Comience una relación directa con su audiencia meta a través de una estrategia de video marketing rica y notable. El video marketing hace que su mensaje sea más atractivo para su mercado meta. Subir tales contenidos atractivos a sitios de videos tales como YouTube o Vimeo, ofrece otro canal para llevar tráfico al sitio web de su negocio, mientras que incluir video en su blog, microblog o sitio web incrementa la posibilidad de que sus usuarios pasen un tiempo más prolongado en el mismo.

Para que su negocio se beneficie de una estrategia de video marketing, usted tiene que crear un contenido extraordinario que sea educacional, entretenido o inusual. Ideas para la creación de estos contenidos incluyen: productos sobre como hacer las cosas por uno mismo, presentaciones, respuestas a preguntas, testimonios de clientes, mensajes personales, proyectos, bocetos y extractos.

Al darle una cara a su negocio, el video ayuda a personalizar a su empresa y a desarrollar una conexión directa con su mercado meta. El video marketing es altamente efectivo y necesita ser parte de su mezcla de marketing en internet, contacte a nuestro equipo para que le asiste con su estrategia de video marketing.


Estrategia Integrada de Marketing - Consultoría

Comience una relación directa con su audiencia meta a través de una estrategia de video marketing rica y notable. El video marketing hace que su mensaje sea más atractivo para su mercado meta. Subir tales contenidos atractivos a sitios de videos tales como YouTube o Vimeo, ofrece otro canal para llevar tráfico al sitio web de su negocio, mientras que incluir video en su blog, microblog o sitio web incrementa la posibilidad de que sus usuarios pasen un tiempo más prolongado en el mismo.

Para que su negocio se beneficie de una estrategia de video marketing, usted tiene que crear un contenido extraordinario que sea educacional, entretenido o inusual. Ideas para la creación de estos contenidos incluyen: productos sobre como hacer las cosas por uno mismo, presentaciones, respuestas a preguntas, testimonios de clientes, mensajes personales, proyectos, bocetos y extractos.

Al darle una cara a su negocio, el video ayuda a personalizar a su empresa y a desarrollar una conexión directa con su mercado meta. El video marketing es altamente efectivo y necesita ser parte de su mezcla de marketing en internet, contacte a nuestro equipo para que le asiste con su estrategia de video marketing.


Publicidad por Pay-Per-Click

El tipo más popular hoy en día de publicidad en la web es el de publicidad de pago por clic (PPC). Los anuncios PPC son bastante eficaces y rentables, ya que sólo se paga cuando se hace clic.

Si usted está interesado en la promoción de su sitio web a través de una campaña de pago por clic en Google, Bing, Yahoo, Facebook, YouTube, etc. nuestros especialistas de pago por clic pueden ayudar a configurar sus campañas de PPC y le ayudan a obtener el mejor retorno de inversión posible.


E-Mail Marketing

Obtenga resultados, aumente las ventas y atraiga a los clientes que le interesan con campañas efectivas de marketing por correo electrónico.

Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a crear una campaña de marketing por correo electrónico que funcione para su empresa.


Custom Social Network

We have developed a social network framework that allows us to create a custom social network for your business or build a custom social network around a specific subject or cause. We have successfully developed social networking sites for political candidates.

When you create a social network with us, we can customize its structure, design and include features to suit your own specific needs. As a business owner, creating a customized network lets you establish your business as a leader in your industry, allowing you to expose your brand to a target audience likely to be interested in your product or service.

Within your company a corporate social networking site lets your employees interact with each other and share resources and ideas on current projects. You can include interactive tools like groups, chat, forums, etc. Each member of the network has a profile page from which to share updates and make connections with other members. Each member's profile page also features an activity stream of other members with whom the member is connected.

To learn more about building a custom social network for your business and DEIPI's social network features, or if you already have a custom social network but you need help promoting it, please contact us.


Integración de Comercio Electrónico (E-Commerce)

Nuestra misión es ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su integración de comercio electrónico. Utilizamos metodologías y técnicas probadas para analizar su sitio y luego entregar recomendaciones constructivas y planes de acción que le permitan utilizar las extensas capacidades de una plataforma de comercio electrónico para su beneficio.

El comercio electrónico es el proceso utilizado para distribuir, comprar, vender o comercializar bienes y servicios, y la transferencia de fondos en línea, a través de comunicaciones electrónicas o de redes.

El comercio electrónico para su negocio puede ser simple o complejo dependiendo de sus necesidades. Nuestros consultores en comercio electrónico están capacitados para proporcionar la orientación necesaria para validar su diseño, así como las decisiones de desarrollo y despliegue. Lo mejor es llevar a cabo una evaluación exhaustiva de su negocio para estar seguro de lo que quiere lograr con su estrategia de comercio electrónico.

Si usted necesita ayuda para establecer una solución de comercio electrónico profesional, con todas las características necesarias para ofrecer a los consumidores flexibilidad y control completo sobre la imagen, el contenido y la funcionalidad de su tienda en línea, contacte con nuestro equipo para recibir ayuda con su integración de comercio electrónico.


Comercio y marketing móvil

El futuro de Internet está en la palma de tus manos. Los dispositívos móviles se han convertido en una poderosa herramienta de comercio electrónico que permite a su negocio atraer nuevos clientes.


Comercio Móvil

Para una gran cantidad de tiendas web, el sector móvil se ha convertido en un canal de ventas muy significante. El comercio móvil significa esencialmente la compra y venta de productos y/o servicios a través de dispositivos móviles. Empresas como Apple y Google han contribuido en gran medida al crecimiento y desarrollo del comercio móvil mediante la creación de ecosistemas vibrantes de productos, que abarcan dispositivos, contenidos y servicios en línea.

Algunos de los beneficios del comercio móvil son:

  • Oportunidad para llegar a nuevos mercados y captar la atención de nichos específicos de consumidores.

  • Ventas regulares

  • Comodidad y facilidad de uso

  • Lealtad a la marca

Los consumidores continúan participando en compras a través de diferentes canales y los minoristas pueden aprovechar las grandes oportunidades que presenta este mercado ofreciendo soluciones de comercio móvil. Podemos ayudar a incrementar sus ventas mediante el establecimiento de una presencia móvil para su negocio. No espere más; obtenga un factor diferencial con su competencia y gane lealtad de sus clientes con una presencia móvil amigable de su negocio, contáctenos para ayudarle a adelantar a su competencia.


Marketing Móvil

La Asociación de Marketing Móvil define Marketing Móvil como un conjunto de prácticas que permite a las organizaciones comunicarse y relacionarse con su público de una manera interactiva y relevante a través de cualquier red de dispositivos móviles.

Una estrategia de marketing móvil sólida depende de la comprensión de las preferencias de sus clientes y los comportamientos de compra.

El marketing móvil es especialmente importante para las empresas locales, o para aquellas empresas que tienen un componente local. El marketing móvil es un método rentable y de alto impacto en favor del incremento de ingresos. Si usted está buscando maneras para llegar a segmentos específicos a través de campañas, en como aumentar la respuesta de los clientes, y como dar seguimiento de los resultados de cada campaña con el fin de maximizar el ROI, el marketing móvil le ofrece la posibilidad de lograr todos estos objetivos para su negocio.

A medida que más y más usuarios se conectan a Internet a través de dispositivos móviles, el marketing móvil se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la mezcla de marketing en línea de las empresas. Póngase en contacto con nuestro equipo de consultores en marketing móvil para ayudarle con su sitio web móvil, publicidad móvil, resultados en búsqueda móvil, correo electrónico móvil, aplicaciones móviles y las redes sociales móviles.