Es temporada de graduación. Junio 2019

Es temporada de graduación.

Las ceremonias de graduación de los colegios comunitarios y universidades se llevaron a cabo a través del mes de mayo, marcando un acontecimiento importante en la adultez de miles de hombres y mujeres. Para muchos, también es el comienzo del pago de la deuda de los préstamos estudiantiles universitarios. Junio trae otra ronda de graduaciones, la de los estudiantes de Kínder, 8º grado y secundaria. Todos están ansiosos por entrar a la siguiente etapa de la vida académica. Todos están celebrando sus logros. Este es un buen momento para considerar si usted y su hijo están listos para cubrir los gastos relacionados en obtener un título de educación superior. ¿Qué puede hacer usted para llegar allí? ¿Estará usted listo para cuando llegue el momento?

ScholarShare529 le puede ayudar.

ScholarShare529 es el Plan de Ahorros Universitarios 529 de California y una excelente manera de ahorrar para los futuros gastos de la educación universitaria de su hijo. Con una variedad de opciones de inversión a considerar, no se trata de elegir el mejor plan sino el adecuado para usted y sus necesidades individuales. Lo importante es empezar. Mientras más temprano empieces, más tiempo tendrá para aumentar la inversión en su hijo y alcanzar sus metas de ahorro. Y con las ganancias libres de impuestos, sus ahorros pueden ser mayores, y en última instancia, ayudarlo a minimizar la carga financiera de la deuda del préstamo de su futuro graduado universitario. ¿Cómo? Es muy sencillo.

ABRIR UNA CUENTA

Se puede tomar tan solo 15 minutos para abrir una cuenta para su beneficiario cuando visite nuestro sitio web en www.scholashare-espanol.com y siga el proceso paso a paso

AHORRE CON REGULARIDAD

Al realizar depósitos regulares en cantidades que sean manejables para usted, su cuenta crecerá de manera constante. La forma más fácil de hacerlo es estableciendo depósitos automáticos. Esto puede hacerse ya sea como deducciones de nómina como en un plan 401K o como en los retiros regulares de su cuenta bancaria para cualquier otro pago automático que establezca para el pago de las facturas del hogar.

PERMITA QUE FAMILIARES Y AMIGOS AYUDEN

Con ScholarShare 529 no tiene que hacerlo solo. Pídale a familiares y amigos que elijan como regalo para ocasiones especiales el contribuir con la educación universitaria de su ser querido. Un depósito en la cuenta de ScholarShare 529 es un excelente regalo de cumpleaños, por no mencionar, un gran regalo de graduación durante esta época del año.

Actualmente solo el 8% de los hispanos en California está ahorrando para la universidad, lo que supone una carga tremenda para los padres y los estudiantes cuando llega el momento de financiar su educación superior. Con ScholarShare 529 y el plan de inversión correcto que funciona para usted, puede estar en el camino para financiar ese futuro grado de educación superior. ¡Empiece hoy!

Para obtener más información sobre cómo empezar y abrir su cuenta de ScholarShare 529 hoy, visite nuestra página web en español en www.scholarshare-espanol.com, en inglés en www.scholarshare529.com o comuníquese con Julio Cesar Lugo, consultor del plan ScholarShare529, al 858-888-4016 o JulioCesar.Lugo@Tiaa.org

Para obtener más información sobre el Plan de ahorro para la universidad 529 de ScholarShare, sus objetivos de inversión, beneficios de impuestos, riesgos y costos, consulte el Folleto de Divulgación en ScholarShare529.com. Léalo cuidadosamente. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de inversión. Consulte con su estado para saber si ofrece impuestos u otros beneficios como ayuda financiera, fondos de becas o protección de acreedores para invertir en su propio plan 529. Si los fondos no se utilizan para los gastos más altos de educación calificada, se puede aplicar un impuesto de penalización del 10% sobre las ganancias (así como también los impuestos federales y estatales sobre el ingreso). Ni TIAA-CREF Tuition Financing, Inc., ni sus afiliadas, son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces de las páginas web externas que se incluyen en este documento. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, miembro de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del ScholarShare529 College Savings Plan. 861513