Conozca como ScholarShare529 lo ayuda hoy con sus objetivos del mañana

La educación superior cambia vidas.

La educación superior le da a su hijo la oportunidad de obtener experiencias y habilidades valiosas que contribuyen a un futuro brillante y una vida plena. Con una educación superior, tendrán la oportunidad de explorar y maximizar su potencial personal y profesional.

Hoy en día, los hispanos representan el 39% de la población de California. Sin embargo, representan más del 50% de los menores de 18 y 9 años de edad.* Dado que los hispanos son un porcentaje tan importante de los jóvenes de hoy en día -porcentaje que sigue creciendo- se espera que esta población impacte profundamente la futura fuerza laboral de CA. Con ScholarShare529, los padres tienen la oportunidad de hacer la educación superior alcanzable permitiendo que esa futura fuerza laboral esté mejor preparada para el éxito.

Las ventajas del plan ScholarShare529 incluyen:

CRECIMIENTO 100% LIBRE DE IMPUESTOS Los ingresos crecen completamente libre de impuestos, siempre que el dinero se utilice para gastos de educación superior calificados.

BAJO COSTO, MANTENIMIENTO FÁCIL Las carteras de inversión de ScholarShare529 cobran tarifas que son menos de la mitad del promedio nacional*.

UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE INVERSIÓN Hay 19 carteras de inversión para elegir, incluidas nuestras carteras populares y fáciles de usar basadas en la edad.

OBTENGA HASTA UN 25% MÁS DE DINERO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ScholarShare529 maximiza cada dólar invertido, brindando a los titulares de cuentas la posibilidad de acumular hasta un 25% más que en una cuenta sujeta a impuestos.




img

Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para empezar a ahorrar?

Siempre es el momento adecuado para empezar a ahorrar. A pesar de que es mejor empezar cuando sus hijos están pequeños, empezar es lo que marca la diferencia. Así como el plan 401K de jubilación, cuanto más tiempo ahorre, más tiempo tendrá para alcanzar sus metas de ahorro para que pueda estar listo cuando llegue el momento.

Además, los fondos en una cuenta ScholarShare529, pueden usarse para muchos gastos más allá de la matrícula, por lo que cualquier ahorro puede significar mucho. Esto incluye los libros y equipos necesarios, a menudo un gasto costoso que a veces se olvida, pero es una parte fundamental para obtener el título deseado.

¡Permita que ScholarShare529 le ayude hoy con sus objetivos del mañana!

Gracias nuevamente por su interés en ScholarShare529. Para obtener más información, visite nuestra página web en español en www.scholarshare-espanol.com o en inglés en www.scholarshare529.com o comuníquese con Julio Cesar Lugo, Consultor del Plan ScholarShare529 858-888-4016 o JulioCesar.Lugo@Tiaa.org

Fuente: * 2017 Census Report

* Strategic Insight 529 College Savings Fee Analysis 4Q 2018. Scholarshare 529's average annual asset-based fees are 0.29% for all portfolios compared to 0.62% for all 529 plans

Para obtener más información sobre el Plan de ahorro para la universidad 529 de ScholarShare, sus objetivos de inversión, beneficios de impuestos, riesgos y costos, consulte el Folleto de Divulgación en ScholarShare529.com. Léalo cuidadosamente. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de inversión. Consulte con su estado para saber si ofrece impuestos u otros beneficios como ayuda financiera, fondos de becas o protección de acreedores para invertir en su propio plan 529. Si los fondos no se utilizan para los gastos más altos de educación calificada, se puede aplicar un impuesto de penalización del 10% sobre las ganancias (así como también los impuestos federales y estatales sobre el ingreso). Ni TIAA-CREF Tuition Financing, Inc., ni sus afiliadas, son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces de las páginas web externas que se incluyen en este documento. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, miembro de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del ScholarShare529 College Savings Plan.