Preguntas Frecuentes Julio

¿Puedo cambiar el beneficiario de mi cuenta?

Si, usted puede cambiar el beneficiario en cualquier momento, o transferir una porción de su inversión a otro beneficiario elegible. El nuevo beneficiario debe ser un miembro elegible de la familia del beneficiario anterior.

¿Con qué frecuencia puedo cambiar mis opciones de inversión?

Cada vez que realice una contribución, usted puede elegir cualquiera de las 19 carteras de inversión de ScholarShare. Una vez que se invierte en una cartera de inversión en particular, las contribuciones y las ganancias pueden transferirse a otra cartera de inversión solo dos veces por año calendario o a través de una transferencia de fondos a una cuenta del plan para un beneficiario elegible diferente.

¿Puedo transferir los fondos de otro plan 529 a una cuenta de ScholarShare 529?

Usted está permitido a transferir los fondos de otro plan 529 de ahorros universitarios a una cuenta de ScholarShare 529 para el mismo beneficiario, una vez dentro de un periodo de 12 meses sin incurrir un impuesto de ingresos federal. El plan de ahorros universitarios 529 del cual usted está transfiriendo los fondos, puede estar sujeto a diferentes costos, características y cargos de entrega. Usted debe consultar con un asesor fiscal o el otro plan 529 de ahorros universitarios. Se pueden aplicar impuestos federales y estatales.

Para obtener más información sobre el Plan de Ahorros Universitarios ScholarShare529, sus objetivos de inversión, beneficios impositivos, riesgos y costos, consulte el Folleto de Divulgación en el sitio web scholarshare529.com. Léalo detenidamente. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de la inversión. Consulte con su estado de origen para saber si éste ofrece beneficios tributarios o de otro tipo como ayuda financiera, becas o protección contra acreedores por invertir en su plan 529. Consulte a su asesor legal o fiscal calificado para obtener consejos, acerca de impuestos, incluyendo el impacto de los nuevos cambios en los impuestos federales. Si los fondos no se usan para gastos calificados de educación superior, se puede aplicar un impuesto del 10% de penalización sobre las ganancias (así como los impuestos federales y estatales sobre los ingresos). Ni TIAA-CREF, Tuition Financing Inc., ni sus afiliados, son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces a sitios web externos que se incluyen en este documento. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, Member de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del Plan 529 de Ahorros para Educación Superior de California.