ScholarShare 529 College Savings Plan

    ScholarShare 529 Workplace Savings

    Blog


    Preguntas Frecuentes Junio

    ¿Hay un costo significativo por el Plan?

    Cuando se trata de planes 529, menores gastos de inversión significan un mayor potencial retorno de inversión. Para analizar los costos del plan, los profesionales de recursos humanos pueden utilizar la herramienta en línea SavingForCollege.com, que hace un estudio anual de las tarifas de los planes 529 comparando el total de gastos más bajos y altos de todos los planes en 10 años. Este análisis es un buen comienzo para investigar los costos del plan 529

    ¿Por qué deberíamos considerar igualar las contribuciones de los empleados?

    Similar que en un plan 401 (k), ofrecer un emparejamiento es una decisión financiera importante para su compañía. Pero haciendolo puede proporcionar un incentivo adicional para que sus empleados participen y además demuestra su compromiso con su bienestar financiero.

    Contribuciones equivalentes de los empleados también puede aumentar la conciencia de los empleados sobre el plan 529 y promover un mayor ahorro y participación.

    ¿Es difícil de implementar y manejar?

    Quizás la mejor parte de ofrecer un plan de ahorros para la universidad 529, es lo sencillo que es para los empleadores establecerlo y mantenerlo. Estableciendo una opción de ahorros para la universidad, para los empleados viene a ser un esfuerzo de bajo mantenimiento y sencillo para los empleadores, sin necesidad de informes. Los empleadores simplemente configuran una ranura de nómina que los empleados pueden optar y comenzar a dirigir los fondos de sus cheques en cada período de pago. Esto hace que el arranque y el mantenimiento sean fáciles y sin costo, e incluso hacer más fácil el que los empleados comiencen a ahorrar.

    Para obtener más información sobre el Plan de ahorro para la universidad 529 de ScholarShare, sus objetivos de inversión, beneficios de impuestos, riesgos y costos, consulte el Folleto de Divulgación en www.scholarShare529.com. Léalo cuidadosamente. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de inversión. Consulte con su estado para saber si ofrece impuestos u otros beneficios como ayuda financiera, fondos de becas o protección de acreedores para invertir en su propio plan 529. Si los fondos no se utilizan para los gastos más altos de educación calificada, se puede aplicar un impuesto de penalización del 10% sobre las ganancias (así como también los impuestos federales y estatales sobre el ingreso). Ni TIAA-CREF Tuition Financing, Inc., ni sus afiliadas, son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces de las páginas web externas que se incluyen en este documento. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, miembro de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del ScholarShare529 College Savings Plan. 861513