ScholarShare 529 College Savings Plan

    ScholarShare 529 Workplace Savings

    Blog


    Preguntas Frecuentes Abril

    ¿Un beneficiario (por ejemplo, un nieto) puede tener más que una cuenta?

    Si. Tenga en cuenta que cada cuenta puede tener solo un dueño y un beneficiario, pero un beneficiario puede tener más de una cuenta. Entonces, si usted es un abuelo que desea abrir una cuenta para cada uno de sus nietos aparte de una que sus padres ya tengan establecida, usted lo puede hacer.

    Dar regalos a una cuenta existente, siempre es una opción.

    ¿Hay una cantidad mínima para regalos?

    • Si, tal como cualquier contribución, el mínimo que amigos y familiares pueden contribuir (regalar) a una cuenta existente es de $25.

    ¿Como puedo hacer un regalo o recibir un regalo a una cuenta de ScholarShare 529?

    Con la opción de eGift, es fácil y seguro. El servicio está incluido al abrir una cuenta y es gratis. Usted también puede dar un regalo por correo, descargando un formulario de depósito de regalo en blanco y enviarlo por correo a ScholarShare 529 con la información de cuenta correcta.

    Para obtener más información sobre el Plan de Ahorros Universitarios ScholarShare529, sus objetivos de inversión, beneficios impositivos, riesgos y costos, consulte el Folleto de Divulgación en el sitio web scholarshare529.com. Léalo detenidamente. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de la inversión. Consulte con su estado de origen para saber si éste ofrece beneficios tributarios o de otro tipo como ayuda financiera, becas o protección contra acreedores por invertir en su plan 529. Consulte a su asesor legal o fiscal calificado para obtener consejos acerca de impuestos, incluyendo el impacto de los nuevos cambios en los impuestos federales. Si los fondos no se usan para gastos calificados de educación superior, se puede aplicar un impuesto del 10% de penalización sobre las ganancias (así como los impuestos federales y estatales sobre los ingresos). Ni TIAA-CREF, Tuition Financing Inc., ni sus afiliados, son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces a sitios web externos que se incluyen en este documento. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, Member de FINRA y SIPC, distribuidor y suscriptor del Plan 529 de Ahorros para Educación Superior de California.