ScholarShare 529 College Savings Plan

    ScholarShare 529 Workplace Savings

    Blog


    Prepárese para el regreso a la escuela

    Regresar a la escuela puede ser un momento de emociones encontradas para las familias. Los niños pueden sentirse ansiosos por ver a sus amigos y conocer a sus nuevos maestros, pero a la misma vez, quizás un poco nerviosos por el nuevo año escolar. Los padres pueden estar entusiasmados con lo que el año traerá para sus pequeños, pero siempre un poco preocupados de enviarlos a clase. También puede ser un recordatorio de que algún día regresar a la escuela significará ir a la universidad, y eso puede hacer que cualquier padre ciertamente se preocupe pensando si estará preparado financieramente.

    Aunque los padres valoran y sienten que una educación superior es importante para el éxito de sus hijos, solo el 8% de los latinos en California está ahorrando para la universidad actualmente. Lo cual deja a muchos estudiantes y padres contemplando préstamos costosos para hacer realidad el sueño de la educación universitaria.

    Este septiembre, cuando los niños regresan a la escuela una vez más, considere abrir un Plan de Ahorros Universitarios ScholarShare 529 para que cuando llegue el momento de ir a la universidad pueda ser algo menos de que preocuparse.

    UN PLAN SCHOLARSHARE 529 TIENE NUMEROSOS BENEFICIOS:

    • Las ganancias potenciales crecen libres de impuestos, permitiendo ahorrar más

    • Los retiros están libres de impuestos si se usan para gastos educativos calificados

    • Se puede usar en escuelas acreditadas en todo el país e incluso en el extranjero

    • Se puede utilizar para cualquier institución acreditada, incluidos colegios comunitarios y escuelas vocacionales

    • Se puede utilizar para algo más que solo matrícula

    ADEMÁS, ADMINISTRAR EL PLAN Y AHORRAR ES FÁCIL:

    • Puede administrar su cuenta en línea

    • Configurar depósitos automáticos

    • Establecer bajos depósitos mensuales para que sea más manejable

    • Toda la familia puede contribuir al plan, ayudándolo a crecer más rápido.

    Además, hoy más de 900 empleadores en California ofrecen ScholarShare 529 como un beneficio para empleados, proporcionando algo que es realmente valioso. Entonces, los empleados pueden asignar fácilmente una parte de su salario para ingresar directamente al plan de manera regular a través de contribuciones automáticas de nómina, lo que hace que ahorrar en el plan sea mucho más fácil.

    • Si usted es un empleador que desea agregar ScholarShare 529 como un beneficio de la compañía, comuníquese con uno de nuestros consultores que pueden ayudarlo.

    • Si usted es un empleado y su empresa no ofrece ScholarShare 529, hable con su representante de Recursos Humanos y haga que se comuniquen con uno de nuestros consultores.

    No permita que las preocupaciones de brindar una educación universitaria en el futuro arruine la emoción de regresar a la escuela este año. ¡Actúe hoy!.

    Para obtener más información sobre cómo comenzar y abrir su cuenta ScholarShare 529 hoy, visite nuestra página web en español en www.scholarshare-espanol.com o en inglés en www.scholarshare529.com , o comuníquese con Julio Cesar Lugo, consultor del Plan ScholarShare 529, al 858-888-4016 o JulioCesar.Lugo@Tiaa.org.

    Para obtener más información sobre el Plan de Ahorros Universitario ScholarShare 529, sus objetivos de inversión, beneficios fiscales, riesgos y costos, consulte el Folleto de divulgación en ScholarShare529.com. Léalo cuidadosamente. Consulte con su estado de origen para saber si ofrece impuestos u otros beneficios como ayuda financiera, fondos de becas o protección de los acreedores para invertir en su propio plan 529. Consulte a su asesor legal o fiscal para obtener consejería fiscal. Las inversiones en el Plan no están aseguradas ni garantizadas y existe el riesgo de pérdida de inversión. Si los fondos no se utilizan para gastos calificados de educación superior, se puede aplicar un impuesto de multa del 10% sobre las ganancias (así como los impuestos federales y estatales).

    Los retiros no calificados también pueden estar sujetos a un impuesto adicional de California del 2.5% sobre las ganancias. Ni TIAACREF Tuition Financing, Inc. o sus filiales son responsables del contenido que se encuentra en los enlaces de sitios web externos contenidos en este documento.

    TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC, miembro de FINRA, distribuidor y asegurador del Plan 529 de California. 948110